EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVOS CON SUS UNIDADES
FUNCIÓN SOCIAL Y EXPRESIVA DEL LENGUAJE
Barreras
de la con FUNCIÓN SOCIAL Y EXPRESIVA DEL LENGUAJE
Barreras
de la comunicación, canales de la comunicación ubicación, canales de la
comunicación
|
Elaborar un guión, dramatizar, hacer minuta(GRUPAL
ACTIVIDAD PARA EL SÁBADO 30-04-2016
NOTA :
CADA ENCUENTRO DEBE SER LAS ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN DIFERENTES.
|
EL LENGUAJE ESCRITO
Desde el punto de vista del lector
Lectura de textos, auto
diagnostico de la habilidad para la lectura, análisis de textos, definición
de comprensión lectora, proceso de comprensión.
|
Traer resaltador
El grupo
deberá traer una actividad de inicio y
cierre relacionado con el lenguaje escrito
Ejemplo rompe
cabeza, armar palabras entre otros
Actividad que
deben entregar grupal informe. escrito
07-05-2016
|
El
lenguaje como fenómeno social y como expresión del pensamiento
|
Preparar Taller Práctico Mesas de trabajo
Grupo
14-05-2016 (Preparar un pequeño compartir de integración
|
Reglas del lenguaje
escrito (ortografía, la sintaxis, la
fonética).
|
Hacer minuta
TALLER PRÁCTICO TRAER
HOJAS BLANCAS
21-05-2016
|
El lenguaje oral
Análisis del lenguaje
ELABORACIÓN PLAN DE
TRABAJO INTEGRAL CON SUS MÉTODOS TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES
COMUNICACIONAL DE SU ÁREA DE TRABAJO U ENTORNO
|
Exposición, y
desarrollar la habilidad practica (la oratoria).estrategia libre.
28-05-2016
Por el
facilitador traer marcadores
04-06-2016
INFORME (PUEDE SER INDIVIDUAL O
EN PAREJA. DEBE REUNIR LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS
INTRODUCCIÓN,DESARROLLO,CONCLUSIONES,RECOMENDACIONES
11-06-2016
|
Comentarios
Publicar un comentario